Seleccionar página

Inicio

Noticias

Contacto

MÁLAGA & COSTA te recomienda que hagas tus pedidos a los proveedores a través de la app myRAPIDO

myRAPIDO, es para los establecimientos de hostelería, la forma más fácil de comprar a todos los proveedores, ¡Todos tus distribuidores en una sola APP! y ¡GRATIS!

MÁLAGA & COSTA te recomienda que hagas tus pedidos a los proveedores a través de la app myRAPIDO

myRAPIDO, es para los establecimientos de hostelería, la forma más fácil de comprar a todos los proveedores, ¡Todos tus distribuidores en una sola APP! y ¡GRATIS!

Puedes tener todos tus distribuidores en una misma App

Configura tu propia lista de productos para cada distribuidor

Programa recordatorios de compra en función de tus días de reparto

Realiza tu pedido al distribuidor en tan solo tres pasos

¿Como instalar y configurar la app?

Comprueba lo sencillo que es en este video tutorial.

¡Haz más rápido los pedidos a tus proveedores !

¿Compras con regularidad  a varios distribuidores? Haz tu vida más simple haciendo tus compras a través de esta app. Es tan sencillo como usar WhatsApp. Elije tu distribuidor actual, selecciona tus productos y tu fecha de entrega habitual. ¡Y ya está!

Todos tus distribuidores, y una sola forma de enviarles los pedidos.

¿Tienes varios distribuidores? ¿les envías pedidos por WhatsApp?, ¿otros vienen a visitarte?, ¿otros te llaman por teléfono? y ¿a otros les dejas una nota escrita? A partir de ahora, tendrás a todos tus distribuidores en una sola aplicación, una única forma de comprar muy rápida y sin contraseñas.

Optimizarás tu tiempo

Olvídate de atender a los comerciales mientras atiendes a tus clientes o cuando aún no sabes que es lo que necesitas pedir; podrás hacerlo en cualquier momento y de una manera muy rápida. Dispondrás del tiempo necesario con el comercial para hablar de desarrollar tu negocio y encontrar oportunidades

No olvidarás hacer el pedido

Crearán alarmas que te avisarán cuando te toca hacer el pedido en los distribuidores que tengan un día prefijado de entrega.

Podrás hacer pedidos  sin conexión

¿No tienes conexión a Internet en tu almacén? ¡No te preocupes! Haz tu pedido normalmente y envíalo desde donde estés. Tan pronto como se restablezca tu conexión, transmitiremos tu compra automáticamente al distribuidor.

Simultaneidad de usuarios

¿Eres un encargado del establecimiento? Permite a tus compañeros hacer pedidos juntos y agrégalos a tu cuenta. Verás los mismos distribuidores y lo sucedido mientras no estabas conectado.

¡Pruébala ya, es gratis!

Para comenzar a pedir, necesitas vincularte con sus distribuidores y un número de cliente que encontrarás en tus últimas facturas. Nosotros disponemos de una variedad de distribuidores en nuestra base de datos, pero si alguno de los tuyos no figura  en la lista, podrás solicitarnos que lo demos de alta a través de la app, y lo haremos lo más rápido posible.

Si tienes preguntas sobre el uso de myRAPIDO o si eres un distribuidor, por favor, contáctanos a través de info@myrapido.es